martes, 9 de septiembre de 2008

EMASESA en el World Congress de Viena

El impacto del urbanismo y el crecimiento económico de las ciudades a la hora de proveer servicios de agua ha sido el eje sobre el que se ha centrado la participación de Emasesa en la mañana de hoy, dentro del World Water Congress and Exhibition organizado por la IWA (Asociación Internacional del Agua), que se está desarrollando en Viena, y en el que han intervenido su consejero delegado, Manuel Marchena, y su directora Comercial e Innovación, María Luisa García.
Dentro de este congreso internacional de agua la jornada de hoy ha estado dedicada a los gobiernos locales. Han participado también Yaacob Ibrahim, ministro de Desarrollo y Recursos del Agua en Singapur; Abel Mejía, manager del Banco del Agua; John Jacobs, Gestor de Programas del Agua de Rótterdam; Melvut Mural, director general de Agua de Estambul y Stephen Kabuye, alcalde de Entebbe.
La intervención de Emasesa suscitó el interés de otros representantes de ciudades en aquellos aspectos relativos sobre los programas de educación medioambiental a la población, así como el precio del agua y otras políticas que practica la compañía para el uso eficiente del agua.

No hay comentarios: