martes, 9 de septiembre de 2008

El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía coordinan la organización del concierto de Madonna

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se reunió esta mañana, con el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, y la delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, para coordinar el dispositivo previsto para el concierto de Madonna.
Al finalizar la reunión realizaron un recorrido -ida y vuelta- en la lanzadera que TUSSAM pondrá a disposición de los ciudadanos el día del concierto. Para facilitar el acceso del público, desde otros puntos de la ciudad a Barqueta, así como el regreso, una vez finalizado el concierto, se reforzarán 4 líneas: C1 y C2 y líneas 2 y 6. Las lanzaderas, 16 en total, empezarán a operar a partir de las 17h hasta las 2h de la madrugada. Ya los autobuses de refuerzo empezarán a las 18,30h, finalizando en el mismo horario que las lanzaderas.El sistema operativo contará con el apoyo de la Policía Local, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, CECOP y organizadores del evento. alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se reunió esta mañana, con el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, y la delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, para coordinar el dispositivo previsto para el concierto de Madonna.
Al finalizar la reunión realizaron un recorrido -ida y vuelta- en la lanzadera que TUSSAM pondrá a disposición de los ciudadanos el día del concierto. Para facilitar el acceso del público, desde otros puntos de la ciudad a Barqueta, así como el regreso, una vez finalizado el concierto, se reforzarán 4 líneas: C1 y C2 y líneas 2 y 6. Las lanzaderas, 16 en total, empezarán a operar a partir de las 17h hasta las 2h de la madrugada. Ya los autobuses de refuerzo empezarán a las 18,30h, finalizando en el mismo horario que las lanzaderas.El sistema operativo contará con el apoyo de la Policía Local, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, CECOP y organizadores del evento.

No hay comentarios: