viernes, 26 de septiembre de 2008

AYUNTAMIENTO: José Manuel García sustituye al dimitido Silva en el Grupo de IU

José Manuel García sustituye a Lolo Silva tras su dimisión
El nombramiento se ha producido en un pleno municipal extraordinario del Ayuntamiento de la ciudad, que sólo ha durado 50 segundos y en el que la concejal Nieves Álvarez, deseó a Lolo Silva un "éxito profesional y personal en el futuro". El delegado de Deportes y del Distrito de casco Antiguo había presentado su dimisión días pasadas por la dura campaña del PP a su gestión.
El pleno del Ayuntamiento de Sevilla tomo este viernes conocimiento, en una sesión extraordinaria y urgente, de la renuncia de Francisco Manuel Silva, a quien sustituirá como concejal el coordinador local de IU, José Manuel García, que trabajaba con Silva en el Instituto de Deportes como gerente de este organismo. En un pleno que sólo duró 50 segundos, su presidenta suplente, la concejal socialista Nieves Hernández, tomó brevemente la palabra para agradecer a Lolo Silva, "en nombre del Ayuntamiento pleno y de la Corporación, su dedicación a la noble actividad política" en el Consistorio.

DECLARACIONES DE TORRIJOS
Sobre el mediodía de este viernes, en una rueda de prensa sobre otros temas municipales, el primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, hizo referencia a las actitudes poco democráticas del portavoz del PP y la falta de ética en la campaña orquestada contra Silva,
Se refirió Torrijos a que Zoido trabaja en dos escaños políticos: "En el Ayuntamiento y en el Parlamento", y que va lloriqueando por los estamentos, afirmando que por una parte es un "incendiario" y por otra quiere ser "bombero".
Torrijos, en estas especiales declaraciones, dijo además que Zoido está dentro de esa "ultra derecha" que está creando tantos problemas de identidad política en el seno del Partido Popular.
Como se ha informado en varias fuentes periodísticas, este medio ha tenido conocimiento de que Zoido se ha entrevistado con Chaves y se ha puesto en contacto con Valderas para hacerles referencia a los temas denunciados por el PP.

No hay comentarios: