* El alcalde de Sevilla, Juan Espada, inaugura las sesiones de la convención anual de City Sightseeing
* Con motivo de su 20 Aniversario, la multinacional española celebra su convención anual en la ciudad donde nació en 1999
* Hasta el 19 de junio, conferenciantes de empresas líderes en el sector, operadores y partners de la marca global anticipan desafíos y tendencias del turismo
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha inaugurado este martes las sesiones profesionales de la convención anual de City Sightseeing, que se celebra en Sevilla entre el 16 y el 19 de junio. El mayor evento corporativo de la multinacional española reúne en la capital hispalense a los más de 100 operadores de la marca global, junto con los partners de City Sightseeing en la industria de los viajes y, por primera vez, un extenso panel de expertos que abrirán el debate sobre los desafíos y tendencias futuras del sector turístico.
Con motivo del 20 Aniversario de la puesta en marcha de City Sightseeing en Sevilla, la capital andaluza alberga el mayor evento corporativo de la marca global tras haberse celebrado en anteriores ediciones en Dubai (EAU), Amsterdam (Países Bajos) o Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Enrique Ybarra ha declarado: «En estos 20 años hemos sido testigos de la evolución imparable que viene experimentando la industria turística, exigiéndonos una constante reinvención para adaptarnos a la irrupción de la tecnología y los gustos de los viajeros. En esta convención en Sevilla repasaremos toda esta trayectoria, pero sobre todo seremos capaces de anticipar con conferenciantes de primer nivel hacia dónde se dirige nuestro sector».
Además de las ponencias de altos directivos de empresas y entidades líderes como Get Your Guide, Musement, Expedia o WTTC, y junto con las presentaciones corporativas y los grupos de trabajo organizados para los días 18 y 19 de junio, los asistentes han podido disfrutar de dos jornadas de actividades de ocio los días 16 y 17 de junio, en los que han podido conocer de cerca algunos de los principales reclamos turísticos de la ciudad.
La Convención Anual del 20 Aniversario de City Sightseeing se convierte, por tanto, en una acción de promoción de la ciudad de Sevilla ante los representantes de las operativas de la marca global en los cinco contientes, todos ellos directivos y empresarios procedentes de muchos de los destinos turísticos más populares del mundo.
Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la multinacional líder de autobuses turísticos panorámicos de doble planta, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes en más de 100 ciudades de los cinco continentes. En 2018, más de 13,5 millones de viajeros descubrieron una ciudad con City Sightseeing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario