jueves, 27 de junio de 2019

La V edición de la Nocturna City Sightseeing del Alamillo se desarrollará en Sevilla el próximo 5 de julio con un recorrido de 5 kilómetros

El próximo viernes 5 de julio, a partir de las 21:45 horas, Sevilla celebrará la quinta edición de la Nocturna City Sightseeing del Alamillo. Se trata de una prueba de 5 kilómetros, una distancia ideal para iniciarse en el mundo de las carreras populares o para seguir haciendo deporte en los meses de más calor en Andalucía, e incluso es un reto deportivo al final de la temporada atlética tradicional para lograr una buena marca en esta distancia antes de las vacaciones.
El recorrido de 5.000 metros, absolutamente llano, discurre íntegramente en el Parque del Alamillo, buscando las zonas más sombrías y frescas, y se ha retrasado la salida al máximo para que los corredores puedan disfrutar de la temperatura más baja posible en un mes como julio. La salida y la meta se ubicarán en la vía principal del parque. Es una prueba abierta a todo el mundo. Por este motivo será posible hacerla caminando, ya que el cierre de meta se producirá una hora después de la salida.
Este evento deportivo, que aspira a consolidarse como la gran carrera estival de la ciudad y el punto y final a la temporada de running a orillas del Guadalquivir, cuenta desde este verano con el respaldo de la multinacional hispalense del turismo City Sightseeing y ha sido presentado hoy por el delegado de Deportes David Guevara; Isaac Flores, director general de City Sightseeing España; y Mateo Navajas, de Create, organizador de la carrera.
“Al ser un carrera de cinco kilómetros y nocturna, es una buena ocasión para disfrutar del parque, pasarlo bien y hacer deporte con la familia y amigos y amigas, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a todos y todas a que se apunten a disfrutar del evento”, indicó David Guevara durante la presentación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 4 de julio.

No hay comentarios: