miércoles, 26 de junio de 2019

En la Plaza del Salvador de Sevilla se celebra mañana la sexta edición del desfile "Junio de Moda" en el que participan firmas comerciales radicadas en el centro histórico

* El objetivo de este desfile, que tendrá lugar de 19.00 a 22.00 horas, es impulsar el consumo en los comercios del Casco Antiguo de la ciudad ante el próximo inicio del periodo de rebajas de verano, mostrando las últimas tendencias en moda y complementos

La sevillana y céntrica Plaza del Salvador acoge mañana la sexta edición del desfile ‘Junio de Moda’, organizado por Aprocom y Alcentro con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Casco Antiguo. Se trata de una muestra representativa del comercio del centro de la ciudad que cuenta con la participación de varias firmas.
El objetivo de este desfile, que tendrá lugar de 19.00 a 22.00 horas, es impulsar el consumo en los comercios del Casco Antiguo de la ciudad ante el próximo inicio del periodo de rebajas de verano, mostrando las últimas tendencias en moda y complementos. Además, esta muestra también pretende resaltar los valores del comercio tradicional como la atención personalizada, la profesionalidad y la cercanía .
Esta sexta edición ‘Junio de Moda’ contará con firmas como Mantones Juan Foronda, Calzados Benavente, Óptica MiraDA Díaz Arca, Velasco Moda de Baño, Rocío Aguado, Humana, Golosinas Creativas y la colaboración de Singular Apartments Metropol y Milar Ultra Radio. (Foto: Archivo PSS).

No hay comentarios: