miércoles, 26 de junio de 2019

COFRADÍAS.- Este jueves 27 se clausura el curso cofrade en la Hermandad de la Trinidad con la presentación de los actos del Bicentenario de la hechura de Nuestra Señora de la Esperanza

Este próximo jueves 27 de junio a las 20,30 horas en la Capilla de la Hermandad de la Esperanza de la Trinidad de Sevilla  se celebrará la Eucaristía para clausurar el el presente curso cofrade 2018/2019.
Informa la Cofradía de la Esperanza de la trinidad que a la finalización de la misma se procederá a la presentación de los actos que la Corporación cofradiera ha planificado para la celebración del Bicentenario de la hechura de Nuestra Señora de la Esperanza, con la intervención de Óscar Gómez.
A continuación se presentará el logotipo del bicentenario, cuyo diseño ha sido realizado por May Perea Cabello.
May es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Está especializada en grabados y diseño gráfico. Su talento natural es la escultura. Entre todas la obras realizadas para Sevilla y su provincia destacan el Cartel Universitario de la Semana Santa 2019, la felicitación de Navidad de la Hermandad del Rocío de Triana 2018, el Cartel de “Cíngulo y Esparto” 2011, la actual papeleta de sitio de nuestra hermandad y de la de San Roque y también diseñará la futura portada del anuario «Esperanza» 2019.
A la conclusión del acto los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir el cartel conmemorativo del Bicentenario que estará firmando su autor, Fernando Vaquero. Los beneficios de la venta del cartel serán destinados íntegramente a la Obra Social del Bicentenario.

No hay comentarios: