martes, 25 de junio de 2019

SEVILLA CON LOS PEQUES.- Abre sus puertas en el Barrio de Los Remedios el Centro de Educación Infantil El Castillo Mágico, con un proyecto educativo basado en las artes y en el inglés



* CEI El Castillo Mágico ofrece un programa educativo para niños de 0 a 3 años centrado en el aprendizaje de las artes y del inglés

El Centro de Educación Infantil El Castillo Mágico se centra en el desarrollo global de bebés y niños a través de las artes y en un contexto cien por cien bilingüe en inglés. Esta es la propuesta de la Escuela Infantil El Castillo Mágico, situada en la calle Virgen de Aguas Santas, en el Barrio de Los Remedios.
El Castillo Mágico, que abrirá sus puertas en septiembre, ofrece un programa educativo para niños de 0 a 3 años cien por cien bilingüe y basado por completo en las artes. Es por ello que su equipo está formado por educadores artistas, entre otros profesionales. La entidad educativa Educo-música, especializada en la enseñanza musical y artística a niños de todas las edades, impulsa esta Escuela Infantil que se convertirá en la primera escuela infantil bilingüe basada en las artes de toda Sevilla.
El modelo educativo de esta escuela se basa en los estudios científicos en neurociencia que determinan que las artes tienen un efecto directo sobre el cerebro infantil y que una buena educación artística desde los primeros meses de vida contribuye al desarrollo integral del niño.
De este modo, la Escuela Infantil destaca el papel del idioma y de la música en un contexto fluido y de respeto hacia el desarrollo individual y natural de cada uno de los pequeños. Y no solo eso, la educación emocional y el acompañamiento en la crianza de los niños es una de las prioridades de esta escuela, que destaca el papel de la música a este respecto como lenguaje no verbal y que llega directo al corazón.
Las inscripciones para el próximo curso ya están disponibles. Sólo quedan 16 plazas disponibles. Si quieres que tu peque disfrute de los beneficios de las artes desde bebé, no dudes en reservar plaza cuanto antes.

* Pulsar para más información e inscripciones:

No hay comentarios: