miércoles, 26 de junio de 2019

El presidente del grupo Vox en el Parlamento de Andalucñia, Francisco Serrano, ha comunicado a la Cámara que estará un mes de baja médica

El presidente del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha comunicado a la Cámara andaluza que estará un mes una baja médica.
Como ya difundió este periódico digital de GELÁNNOTICIAS en un anterior documento informativo, Serrano fue protagonista de una serie de comunicados que difundió en sus redes sociales cobre la sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre "La Manada", que también se recogió en este medio de comunicación. 
En el escrito que Francisco Serrano ha dirigido al Parlamento de Andalucía, el presidente del grupo Vox en la Cámara andaluza hace referencia a la trascendencia de sus comentarios que publicó en su cuenta en Twitter, en el cual incluía un comunicado donde aclaraba el análisis que había realizado sobre la sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre "La Manada".

* PULSAR PARA VER VÍDEO INFORMATIVO DE LA COMPARECENCIA DE ALEJANDRO HERNÁNDEZ (VOX) SOBRE EL CASO DE LA BAJA MÉDICA DE FRANCISCO SERRANO: Comparecencia extraordinaria

No hay comentarios: