domingo, 23 de junio de 2019

TOROS.- Se celebrará este próximo jueves 27 en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla la última novillada con picadores del ciclo organizado por la Empresa Pagés, con un cartel formando por García Navarrete, Rafael González y Marcos, que lidiaran reses de la ganadería de José Cruz

* El lunes 24 se presenta en el Salón  de Carteles de la Plaza de Toros de Sevilla las novilladas de promoción de jóvenes valores de la torería que se celebrarán en el mes de julio

Este jueves, 27 de junio, se celebrará en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla la última novillada con picadores, correspondiente al 20º festejo de abono de la temporada.
Posteriormente, en el mes de julio, se celebrarán las novilladas de promoción de jóvenes valores de nuestra tauromaquia. que ya entra en su XXXIV edición.
El programa de estos festejos será presentado a los informadores taurinos este lunes, 24 de junio, por el máximo responsable de la Empresa Pagés, Ramón Valencia, en el Salón de Carteles de la Real Maestranza, con la presencia en este acto de los nuevos valores de la torería.
Por otra parte, en septiembre de este 2019 se celebrarán las tres corridas de la Feria de San Miguel que cierran la temporada en el Coso del Baratillo y que contarán con las actuaciones de "El Cid", Manzanares, Roca Rey, Morante de la Puebla, "El Juli" y Ángel Jiménez, que tomará la alternativa en el festejo del 29 de septiembre. Aún están por designar los diestros que actuarán el día 27 para lidiar toros de Villamarta.
Los días 28 y 29 de septiembre los toros de los carteles ya definidos serán de las ganaderías de Victoriano Martín-Toros de Cortés y de Daniel Ruiz.  
Pero el próximo jueves 27 de junio, en el último festejo del ciclo de las novilladas con picadores, se lidiarán novillos de la ganadería de José Cruz y actuarán García Navarrete, Rafael González y Marcos.

No hay comentarios: