sábado, 29 de junio de 2019

El Ayuntamiento de Sevilla informa de la resolución para la convocatoria de plazas de Bomberos y Policía local

El Ayuntamiento de Sevilla informa de la resolución de 24 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
La Corporación Mujnicipla hispalense indica que Publicado en el BOE a fecha de 28 de junio la resolución para proveer de las siguientes plazas:
Quince plazas de Bombero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, subclase Ejecutante, categoría Bombero/a, mediante el sistema de oposición libre.
Ciento trece plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Policía, mediante el sistema de oposición, de las cuales se reservan 22 en turno de movilidad horizontal.
Una plaza de Intendente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Intendente, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Tres plazas de Inspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Inspector, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Ocho plazas de Subinspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Subinspector, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Quince plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Oficial mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, de las cuales se reservan 2 para movilidad horizontal y 2 para movilidad vertical.

* El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios: