domingo, 30 de junio de 2019

Tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte, que preside Santiago Padilla Díaz de la Serna


En el Santuario de la Virgen del Rocío se celebró el acto de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, que preside Santiago Padilla Díaz de la Serna.
Este acto se celebró tras la solemne Eucaristía que ofició el director espiritual de la Hermandad, Francisco Jesús Martín Sirgo y cantada por el coro de la Hermandad Matriz.
Asistió a la ceremonia el que hasta ahora ha presidido esta Corporación rociera, Juan Ignacio Reales Espina, que estuvo presente en la jura de los miembros de la nueva Junta de Gobierno. 
En su discurso, el nuevo presidente de la Junta de la Hermandad, Padilla Díaz de la Serna,  ha querido subrayar en su discurso que "servir a nuestros hermanos rocieros y cumplir con la misión encomendada en honor y gloria de Santa María del Rocío, son objetivos que presiden nuestra acción de gobierno".
En la Junta que presidente Santiago Padilla Díaz de la Serna figuran:
Josefa Pérez Báñez, vicepresidenta primera; Ángel Díaz de la Serna Charlo, vicepresidente segundo; Inmaculada Ríos Barragán, secretaria; José Muñoz Cerrato, tesorero; José María Sánchez Sosa, fiscal; José Miguel Saavedra Soltero, vicesecretario primero; Andrea Rocío Báñez Díaz, vicetesorera primera; Rocío Cáceres Martín, vicesecretaria segunda; Rocío Domínguez Hernández, vicetesorera segunda; Miguel Ángel Romero Enrique, vicesecretario tercero; Vicente Marco Perianez vicetesorero tercero; Pedro Miguel Aceitón Márquez, delegado de cultos, protocolo y organización de actos; Antonia Rocío Acosta Pancho, delegada de acción caritativa y social; José María Acosta Báñez, delegado de romería; María Rocío Contreras Sánchez, delegada de peregrinaciones; Francisco Javier Giménez Escobar, delegado de juventud; y Antonio Ramos Moreno, delegado de Formación.
El nuevo hermano mayor, Santiago Padilla Díaz de la Serna, se hace cargo de la Junta de Gobierno cuando la Hermandad celebrará la Venida de la Virgen en el próximo mes de agosto y el Año Jubilar Mariano, dentro del centenario de la coronación canónica de la Blanca Paloma. (Fotos: HMRA).

No hay comentarios: