martes, 25 de junio de 2019

El PP apoyará a la plataforma "para una Sevilla con futuro" por encima de intereses partidistas

* El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla ha asegurado ponerse a disposición de los integrantes de la plataforma para reivindicar las inversiones necesarias para “propiciar el despegue de Sevilla”.
* Beltrán Pérez: “Esta plataforma tendrá su mayor aliado en un Partido Popular que defenderá a Sevilla sin complejos”.
* Pérez asegura que, respetando la independencia y al carácter apolítico de la nueva plataforma, el Partido Popular se ofrece a trabajar juntos, para reivindicar las mejoras que necesita la ciudad, al coincidir plenamente sus fines, medios y discurso

El Grupo Municipal del Partido Popular apoyará, sin fisuras, la nueva plataforma civil “para una Sevilla con futuro” por encima de intereses partidistas.
Así lo ha manifestado en el día de hoy el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, que ha asegurado, que la nueva plataforma es coherente con la actitud del PP en los últimos años que ha puesto a Sevilla “por encima de todo”.
Beltrán Pérez ha asegurado ponerse a disposición de los integrantes de la plataforma para reivindicar las inversiones necesarias para “propiciar el despegue de Sevilla”. Así, “esta plataforma tendrá su mayor aliado en un Partido Popular que defenderá a Sevilla sin complejos”.
Pérez ha recordado que el Partido Popular consiguió el pasado año generar un enorme consenso en torno a la construcción del metro integrando, en un manifiesto, a agentes sociales, instituciones, colegios profesionales o clubes deportivos, al que luego se unió el pleno de la ciudad. “La fuerza de todas estas instituciones ha servido para marcar la pauta junto al Ayuntamiento de cuál debe ser la postura y ambición de la ciudad con respeto a la construcción de la red completa en los próximos 15 años”, explica. Ahora es posible extender a otras inversiones ese gran consenso”, detalla.
Pérez asegura que, respetando la independencia y al carácter apolítico de la nueva plataforma, el Partido Popular se ofrece a trabajar juntos, para reivindicar las mejoras que necesita la ciudad, al coincidir plenamente sus fines, medios y discurso. “Es necesario despegue de la ciudad en numerosas materias como la economía, el transporte, el medio ambiente o las políticas de digitalización y accesibilidad. La búsqueda de esos objetivos que forman parte de nuestro modelo de ciudad nos hacen trabajar, desde este preciso instante, en paralelo poniendo a Sevilla por encima de todo”, ha explicado el portavoz popular.
“Por eso, respetando la independencia y carácter apolítico de la nueva plataforma, desde el Partido Popular nos ponemos a su disposición para colaborar en cuantas cosas sean necesarias. El Partido Popular demostró en el anterior mandato que ponía los intereses de Sevilla por encima de todo frente a otras administraciones con independencia del color político que las presidiera, actitud que va a seguir manteniendo. Por eso, esta nueva plataforma, tendrá la consideración, el apoyo y la colaboración de este grupo municipal en beneficio de los intereses de Sevilla”, ha manifestado finalmente.

No hay comentarios: