miércoles, 14 de noviembre de 2018

TOROS.- Ha muerto "Orgullito", el toro indultado por Julián López "El Juli" en la pasada Feria de Abril en la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla


El toro "Orgullito", de la ganadería de Garcigrande y que fue indultado por el diestro, Julián López "El Juli", en la corrida celebrada en la pasada Feria de Abril en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla ha  ha muerto durante una pelea en los cercados de la finca.
Aunque "Orgullito", tras el festejo en el Coso del Baratilllo se recuperó de las heridas sufridas, ha muerto al no poder superar las heridas que sufrió en una pela con otros sementales. 
Según ha informado el ganadero Justo Hernández, "Orgullito" ha podido dejar una buena descendencia durante este periodo que ha estado vivo en la ganadería.
Como ya informó en su crónica nuestro director y editor de este periódico digital, el periodista y escritor, Fernando Gelán, "Orgullito", negro listón, marcado con el número 35, con 528 kilos y nacido en diciembre de 2013 fue lidiado por Julián López "El Juli" en la corrida celebrada el lunes 16 de abril de 2018. Presidió este festejo en la Plaza de la Maestranza, Ángel Luque Teruel. "El Juli", tras indultar a "Orgullito" salió  por la Puerta del Príncipe. (Fotos: Toromedia).

No hay comentarios: