sábado, 17 de noviembre de 2018

Se entregaron los premios PRE, Pura Raza Española, al futbolista del Betis, Joaquín; al torero "El Juli", y a la cantante Lolita Flores, y el caballo "Yucatan de Ramos", del futbolista Sergio Ramos, se proclamó campeón del Mundo del SICAB 2018





En el Salón Internacional del Caballo (SICAB 2018) se ha celebra este sábado el acto de entrega de los Premios PRE, Pura Raza Española.
En la 2018 han recibo estos galardones del PRES el jugador del Real Betis Balompié, Joaquín; la cantante, actriz y presentadora de televisión, Lolita Flores; el diestro Julián López, "El Juli", la "influencer" Carla Hinojosa y el chef Ramón Freixa.
Asimismo, en este acto en el SICAB 2018 se tuvo un especial recuerdo para el rejoneador Ángel Peralta, que fue nombrado Socio de Honor -in memoriam- de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), que organiza el SICAB.

EL CABALLO YUCATÁN, DEL FUTBOLISTA SERGIO RAMOS, CAMPEÓN DEL MUNDO
Por otra parte, el caballo Yucatán de Ramos,  ejemplar de la yeguada SR4, que dirige Carlos Muela, propiedad del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha proclamado Campeón del Mundo 2018 en el Salón Internacional del Caballo que se celebra en Sevilla (Fotos: SICAB).

No hay comentarios: