viernes, 16 de noviembre de 2018

Más de 150 profesionales del turismo de Sevilla en el fam trip de City Sightseeing


* La compañía de bus turístico reúne a una representación de su red comercial en Sevilla para dar a conocer su oferta en la ciudad y subrayar la importancia de ofrecer un producto de calidad.

City Sighstseeing Sevilla ha organizado un viaje de familiarización entre su red de puntos de venta en Sevilla para favorecer un mayor conocimiento de su oferta en la ciudad. Más de 150 profesionales del turismo de Sevilla, incluyendo recepciones de hotel, agencias de viajes y negocios turísticos, disfrutaron de un tour especial de City Sightseeing Sevilla y de actividades divulgativas en la Casa de la Ciencia de Sevilla, cuya entrada está incluida en el ticket Experience de la compañía.
La velada, celebrada en la Casa de la Ciencia, contó con presentaciones corporativas, actuaciones musicales, gastronomía y muchas sorpresas. Actuaron como patrocinadores del encuentro AIRE Ancient Baths, City Expert, BCD Travel y restaurante Torre de los Perdigones.
Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: «El servicio que ofrecemos en City Sightseeing es un potente dinamizador del turismo y la economía de Sevilla, ya que distribuye visitantes por toda la ciudad, llevándolos a los barrios y, por tanto, distribuyendo los beneficios del turismo. Gracias a nuestra amplia red de puntos de venta externos, ya sea en recepciones de hotel, agencias de viajes, tiendas de souvenirs o quioscos, también generamos ingresos adicionales en los pequeños comercios».

Esto es lo que debes saber:
- El ticket Experience incluye acceso ilimitado al bus de City Sightseeing durante 24 horas, cuatro rutas guiadas a pie y la entrada a la Iglesia del Salvador, Hospital de la Caridad, Iglesia de Santa Ana, Hospital de Los Venerables, Pabellón de la Navegación, Casa de la Ciencia y Museo del Carruaje, además de descuentos y atenciones especiales en muchas otras atracciones de la ciudad.
- El ticket Experience Premium añade a todo lo anterior el bus turístico durante 48 horas, entradas al Acuario de Sevilla, Museo de Baile Flamenco y alquiler de bicicleta por 1 hora en Bike Center Sevilla.
- City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours, operando en más de 100 ciudades de todo el mundo con autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y trenes turísticos.
- Trascendiendo de su origen vinculado al transporte turístico urbano, la marca City Sightseeing es hoy un marketplace donde los viajeros pueden encontrar las atracciones más demandadas en los principales destinos de todo el mundo a través de la página web city-sightseeing.com.
- Sevilla es la ciudad de origen y sede central de la marca desde que Enrique Ybarra fundó la Compañía Hispalense de Tranvías en 1992 para ofrecer un servicio de recorridos turísticos en tranvías de madera aprovechando el impulso de la Exposición Universal.
- Como desarrollo y evolución de aquella iniciativa original, el primer autobús turístico con la marca City Sightseeing se puso en marcha en Sevilla el 31 de marzo de 1999.
- Sevilla es hoy, además, la ciudad donde se prueban todos los servicios y tecnologías antes de ser implantados en el resto de la red global de la compañía.

* Pulsar para más información de City Sightseeing Sevilla aquí.

No hay comentarios: