La delegada municipal del Distrito Los Remedios, Carmen Castreño, ha destacado el trabajo constante en mejoras en el entorno urbano, las zonas verdes, el comercio, la limpieza o la seguridad realizadas durante este mandato en el barrio de Los Remedios al igual que en todos los barrios de la ciudad. "Son numerosas las inversiones y actuaciones realizadas en zonas como la calle Asunción, el entorno del mercado, el Parque de los Príncipes, el CEIP Vara del Rey o el entorno de la calle Niebla que se ha transformado por completo frente al mandato en blanco del PP", explicó la delegada del distrito Los Remedios.
La edil subrayó el trabajo en la planificación para los próximos años que se está llevando a cabo rediseñando de acuerdo con la normativa y respetando todos los informes proyectos como el de la recuperación de Altadis o del entorno del Batán. Asimismo ha incidido en el esfuerzo que se ha realizado por mejorar una zona como la barriada de Tablada ante el continuo abandono por parte del PP con el gobierno de Mariano Rajoy.
"El gobierno trabaja por todos los barrios, dando respuesta allí donde hay necesidad con inversiones y mejoras en los servicios públicos frente a otros que sólo ofrecen un discurso vacío sin propuestas concretas y que no tiene credibilidad alguna en los barrios de Sevilla", manifestó finalmente Carmen Castreño.
* Las manifestaciones de la delegada municipal, Carmen Castreño, se producen por el comunicado que ha difundido el PP en el Ayuntamiento de Sevilla sobre una reunión que ha mantenido el portavoz popular, Beltrán Pérez, con vecinos del barrio de Los Remedios. En dicha nota informativa se afirma que el capitular del PP ha manifestado lo siguiente: "Me comprometo con los vecinos de Los Remedios a gobernar sin complejos como en el resto de los barrios de la ciudad, porque Los Remedios también existe".
En este comunicado del PP se hace constar que en este encuentro en el que también estuvieron presentes la presidenta del PP Sevilla, Virginia Pérez, y Juan Ignacio Zoido, se ha llevado a cabo también un homenaje a dos mujeres, Charo y Violeta, porque llevan toda su vida trabajando por el barrio. (Fotos: Archivo GN y PP-S).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario