sábado, 8 de septiembre de 2018

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha declarado a Canarl Sur TV que "son otros los que tienen prisa por adelantar las elecciones"


La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en unas declaraciones a Cana Sur TV ha afirmado este sábado que "si algo ha quedado claro" en las últimas semanas respecto a la ruptura del pacto de investidura es que esta decisión "le interesa a (Albert) Rivera, ni siquiera a (Juan) Marín", líder de Ciudadanos en Andalucía.
En estas primeras declaraciones de la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz , tras la ruptura del pacto de investidura por parte de Ciudadanos también afirmó: "Si algo queda claro es que, de lo que estamos hablando, es de lo que le interesa a Rivera, yo creo que ni siquiera a Marín, sino que Rivera tiene prisa en esa carrera con (Pablo) Casado para ver quién llega antes para quedarse mejor posicionado dentro del electorado de la derecha", ha dicho en declaraciones a Canal Sur Televisión.
"Ese problema es de Rivera, los problemas de los andaluces son otros, como el empleo, la educación o la sanidad, y es en lo que estamos trabajando", recoge Canal Sur TV en esta entrevista.
Así --recoge Canal Sur TV-- ha reiterado su preocupación por el mantenimiento del empleo en la Bahía de Cádiz, en referencia al contrato de cinco corbetas firmado con Arabia Saudí, un asunto sobre el que la Junta trabaja con el Gobierno central para encontrar "una solución".
"Pero es evidente que a Rivera le preocupa otra cosa, su batalla y su campaña frente a Casado", ha proseguido Díaz antes de apostillar: "A mí, esto de los ultimátum, las rupturas a plazo, me parecen un poquito feo".
Ha insistido en que esa no es la "prioridad" de los andaluces en este momento, sino el mantenimiento, por ejemplo, de los 6.000 puestos de trabajo en los Astilleros de Cádiz.
Finalmente manifestó a Canal Sur TV en estas declaraciones: "Si el señor Rivera tiene una carrera con Casado y le interesan las elecciones antes o después, pues él sabrá, pero la decisión sobre lo que interesa en Andalucía se va a tomar en Andalucía" (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: