sábado, 8 de septiembre de 2018

El Real Club de Enganches de Andalucía ha convocado el Concurso para el cartel anunciador de la Exhibición de Enganches que se celebrará en la Maestranza de Sevilla el 5 de mayo de 2019

* Los participantes de concurso, organizado por el Real Club de Enganches de Andalucia y dotado con 4.000 euros, deberán presentar sus obras hasta el próximo 19 de noviembre

El Real Club de Enganches de Andalucía convoca un año más su tradicional Concurso para escoger el Cartel anunciador de la Exhibición de Enganches, que tendrá lugar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el 5 mayo de 2019.
Las propuestas se podrán presentar hasta el lunes 19 de noviembre de 2018. Los carteles se enviarán, junto a la documentación exigida, a la sede del Real Club de Enganches de Andalucía. La obra ganadora será premiada con 4.000 euros, patrocinados un año más por laFundación Grupo Azvi.
En el concurso puede participar cualquier persona que esté interesada, ya sea de manera individual o por equipos, nacional o extranjero. El cartel debe realizarse bien sobre lienzo o tabla, montada en ambos casos sobre bastidor. Los participantes podrán escoger la técnica pictórica que prefieran (óleo, acrílica, mixta, etc.), pero no se admitirán las obras retocadas o realizadas mediante medios digitales o reproducción fotográfica. Los carteles deben ser verticales y en un tamaño de 100×70 cm. También pueden presentarse en 100×73, al ser una medida estándar en bastidores.
Las obras presentadas han de ser originales y no haber sido galardonadas en otros concursos o certámenes, además de no haberse presentado con anterioridad en otras ediciones de este mismo.
La selección y concesión de los premios, se realizará a propuesta de un jurado nombrado por el Real Club de Enganches y que está constituido por Isabel de León Borrero, como presidenta; y Magdalena Haurie Vigné, Juan Ruesga Navarro y Antonino Parrilla García como vocales. El Club está representado por su presidente, Jesús Contreras Ramos; Luis Torres de la Rubia, vicepresidente y secretario del jurado e Inmaculada Torres Bofill, directora de la Exhibición de Enganches.

* Los interesados pueden consultar las bases del concurso en el tablón de anuncios del Real Club de Enganches de Andalucía y en su página Web:
Pincha aquí para descargar las Bases Concurso Cartel Anunciador Exhibicion Enganches Sevilla 2019

No hay comentarios: