jueves, 20 de septiembre de 2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha enviado una carta al alcalde, Juan Espadas, sobre las bajadas planteadas eb las Ordenanzas Fiscales

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha manifestado este jueves que "las bajadas planteadas en las Ordenanzas Fiscales son las obligadas por el PP en el acuerdo presupuestario de 2018.
Si se bajan los impuestos es gracias al PP, por lo tanto el alcalde del PSOE se limita a seguir la iniciativa del PP".
Pérez ha destacado que "si el alcalde del PSOE quiere un acuerdo presupuestario para 2019 deberá haber las nuevas bajadas de impuestos propuestas por el PP, además de las bajadas del IBI residencial, IBI comercial así como el impuesto de obras y construcciones, ya conseguidas por el PP. Si quiere, por tanto, acuerdo presupuestario para 2019 debe aceptar las nuevas bajadas para el próximo año gobierne quién gobierne. Si gobierna el PP para el año siguiente se bajarán los impuestos".
Este jueves, el portavoz del Grupo Popular ha enviado una carta al Alcalde del PSOE mostrando "su perplejidad al ver un alcalde que dice que quiere un acuerdo presupuestario atacando al PP en la prensa y sin tan siquiera haber mantenido una reunión, comunicación, conversación o contacto alguno con el PP. Esto demuestra la clara falta de institucionalidad del alcalde del PSOE".
Por ello, "hoy le he remitido una comunicación por el cauce oficial, instándole a mantener una reunión bilateral que conduzca a un nuevo acuerdo de las dos grandes fuerzas políticas de la corporación. Pérez ha señalado que "atacar a aquellos con los que dices que quieres pactar un presupuesto, sin siquiera sentarte a hablar con ellos demuestra una actitud de un alcalde que parece que no quiere acuerdo de presupuestos. Por ello, le solicito se produzca la reunión cuanto antes", ha manifestado finalmente Beltrán Pérez.

No hay comentarios: