lunes, 24 de septiembre de 2018

A partir del martes 25, en la Librería "La Caótica", la Asociación "A Contramano" y "Santa Cleta" han organizado un amplio programa de actividades con motivo de la II Feria del Libro Ciclista de Sevilla

La Asociación "A Contramano" informa que en la Librería "La Caótica" (C/ José Gestoso 8) vuelven nuevos libros y temas de debate de absoluta actualidad con motivo de la II Fera del Libro Ciclista de Sevilla.  
Este martes. día  25 de septiembre, a las 20, 00 horas, tendrá lugar un encuentro parta hablar  de turismo de masas y de su impacto en las ciudades, con la presentación del libro de Pedro Bravo "Exceso de Equipaje".
El miércoles, día 26 de septiembre, a las 19,00 hora, el tema a debatir será sobre cicloturismo, con la presentación de la Ruta 8 de Eurovelo a su paso por Andalucía, con Luis Ramajo, Jefe del Área de Movilidad y Sostenibilidad de la Agencia de Obra Pública de Andalucía (AOPJA).
Y el jueves, día 27 de septiembre. a las 19,00 horas, en el programado encuentro en la Librería "La Caótica" será abordado el tema de los patinetes eléctricos, para debatir en este acto lo que son y por donde deben circular.
Participará Ricardo Marqués, catedrático de la Universidad de Sevilla y vicepresidente de "A Contramano", y moderará Isabel Porras.
Todo este evento está organizado entre "Santa Cleta" y "A Contramano".

No hay comentarios: