El delegado municipal del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha negado hoy que la zona de la Alfalfa viva una situación de falta de limpieza y ha defendido que “no existe ninguna situación de abandono ni degradación en este entorno”, tal y como asegura el PP. “Desde el Gobierno municipal se trabaja constantemente en introducir mejoras y se atienden las demandas vecinales”, ha asegurado Cabrera, quien ha hecho hincapié en que se mantienen contactos continuos con las entidades vecinales y con la asociación de comerciantes Alcentro.
El delegado del Distrito Casco Antiguo ha recordado además que antes de Semana Santa se llevó a cabo un tratamiento de desratización en la zona, una labor que se ha retomado por parte del Zoosanitario no solo en la Alfalfa, sino en las distintas zonas ajardinadas del centro de la ciudad debido a la cercanía del verano como labor preventiva. De hecho, estos trabajos ya se han iniciado en la Plaza del Museo y seguirán en el Paseo del Cristina, los Jardines de Murillo y el entorno de la calle Radio Sevilla, para continuar con el resto de zonas verdes del Casco Antiguo.
“El casco histórico de la ciudad no está desatendido al igual que no lo están los distintos barrios de Sevilla, que sí fueron abandonados durante los cuatro años de mandato del PP”, ha añadido Cabrera, quien ha criticado que el Partido Popular siga poniendo en duda el trabajo de la plantilla del Zoosanitario, “que están haciendo una gran labor en materia de control de plagas”.
"Detrás de esos mensajes no hay ni preocupación por los problemas de los vecinos ni interés en que se resuelvan sus problemas, solo hay una campaña electoral de agitación a base de mentiras y engaños por parte del PP que está abocada al fracaso", ha subrayado Cabrera.
En cuanto a las quejas por parte del PP con respecto a la Semana Santa, el delegado del Distrito Casco Antiguo ha respondido que “es incomprensible que los concejales del Partido Popular y su candidato Beltrán Pérez sean incapaces de valorar la importancia de la seguridad durante la semana grande de la ciudad para evitar situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos y ciudadanas que disfrutan de ella y de los cortejos que procesionan”.
LA DENUNCIA DEL PORTAVOZ DEL PP EN LA CASA GRANDE
Las manifestaciones del delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, se producen por la denuncia que ha realizado´el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez.
En su red social, en twitter, el capitular del PP difunde estos textos informativos, acompañado de una de la imágenes gráficas que reproducimos:
* Beltrán Pérez: "PP exige a Espadas actuar en la Alfalfa ante la proliferación de ratas y falta de limpieza".
* Beltrán Pérez (PP): "El alcalde del PSOE no debe presumir de la promoción turística si después se ofrece esta imagen al visitante". (Fotos Archivo GN y TBP).
No hay comentarios:
Publicar un comentario