sábado, 26 de mayo de 2018

El alcalde, Juan Espadas, y el delegado de Deportes, David Guevara, reciben en el Ayuntamiento a la selección sevillana juvenil campeona en el Torneo de la Amistad de Rostov


* El combinado hispalense, dirigido por Alfonso Salado, volvió a imponerse en la final al conjunto local para concluir el campeonato invicto y alzarse con el trofeo de ganador

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, han recibido al combinado de futbolistas sevillanos que ha resultado ganador del Torneo de la Amistad. El combinado hispalense se impuso en la final al equipo anfitrión, el Rostov On-Don, y concluyó el torneo de forma invicta. En la fase previa, esta selección local ya se había impuesto al finalista, además de al Antalya de Turquía y al Yantay de China, mientras que en semifinales ganó al Yerevan de Armenia.
Precisamente el alcalde ha recordado que este torneo se encuadra dentro de las relaciones que se han establecido con la localidad de Rostov a partir de un reciente hermanamiento que recogía el impulso de la práctica del deporte como modelo de vida saludable, y la competición en categorías inferiores en deportes como el fútbol, coincidiendo además con el desarrollo del Mundial de Rusia 2018, de la que Rostov es sede.
El equipo que representaba a Sevilla en esta competición estaba dirigido por Alfonso Salado, técnico de la Federación Andaluza, y estaba compuesto por 17 juveniles de 2000 y 2001: cinco representaban al Sevilla F.C. (Marcos Otero Benítez, David Barrios Machuca, Manuel Cortés Diaz, Valentino Fattore y Manuel Reinoso), otros tantos del A. D. Nervión (Antonio Miguel Hermosín Ordóñez, Gonzalo Moreno Ortiz, Alejandro Ragel Romero, Antonio Rivas Rodríguez y Javier Martínez Ramos), cuatro del U. D. Tomares (Manuel Pérez Flores, Jorge Amaya, Carlos Manuel Escudero Ávila y Guillermo Solís Gómez) y tres de la Agrupación Deportiva Polideportivo Sevilla Este (Carlos Álvarez Jímenez, David Martín España y José Alberto Povea Ramírez).
Entre los equipos competidores, además del local del Rostov-On-Don, se encontraban el Dortmund alemán, el Antalya de Turquía, el Yantai de China, el Pleven de Bulgaria, o el Polis Chrysochous de Chipre.

No hay comentarios: