sábado, 26 de mayo de 2018

Entregados los Premios de Investigación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Ciencias

En la Casa de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se celebró el acto de entrega de los Premios de Investigación de que conceden esta Corporación .y la Real Academia Sevillana de Ciencias, correspondientes a la convocatoria de 2017. Dichos premios han sido concedidos a:
* Daniel Gutiérrez Reina.
* Miguel Antonio Cortés Giraldo.
* José Javier Plata Ramos.
Dicho acto --informa la Real Maestranza de Sevilla--, estuvo presidido por  Santiago de León y Domecq, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, y contó con la presencia José Luis de Justo Alpañés, Presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias; Francisco Javier López Cillero, Subdirector General de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire; Manuel Contreras Santiago, General Jefe de la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía; Alejandro Gonzalo Escámez Fernández, General Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre; Julián Martínez Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla; Antonio Moreno Andrade, Presidente de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia; Antonio A. Oropesa de Cáceres, Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias; Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía; Juan Miguel González Gómez, Vicepresidente de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, e Ignacio Ojeda González-Posada, Coronel Jefe de la RAAA. 74, entre otras autoridades y personalidades. (Foto: RMCS).

No hay comentarios: