lunes, 28 de mayo de 2018

El Consejo de Hermandades y Cofradías informa de los puntos de ventas de las sillas para presenciar la procesión del Corpus Christi de Sevilla 2018

* El precio único por silla será de 8 euros y los usuarios del pasado año tendrán la opción de renovarlas si lo desean

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla pone a disposición los distintos puntos de venta para la adquisición de las sillas para presenciar la procesión del Corpus Christi de Sevilla 2018. Al precio único de 8 euros por silla, pueden obtenerlas a partir del próximo este lunes, día 28 de mayo, en los lugares y horarios que se indican a continuación.

* LUNES 28 DE MAYO
Para los usuarios que ocuparon sillas en 2017 en la Avenida de la Constitución, calle Francos, Placentines (Palacio Arzobispal) y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda) ,hasta  las 13.00 horas.
En el mismo punto de venta y en horario de 17.00 h a 20.00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

* MARTES 29 DE MAYO
Para los usuarios que ocuparon sillas de Plaza de San Francisco, calle Sierpes, Cerrajería, Cuna y Plaza del Salvador el año anterior y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda), en horario de 9.00 h a 13.00 h.
En el mismo punto de venta y en horario de 17.00 h a 20.00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

* MIÉRCOLES 30 DE MAYO
A la venta para el público general en la Plaza de San Francisco, en la confluencia con la calle Granada. En horario de 9.00 h. a 13.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h.

* JUEVES 31 DE MAYO (CORPUS CHRISTI)
A partir de las 08.00 horas, la adquisición de sillas se desarrollará en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.
* Precios de sillas para la procesión Corpus Christi: 8,00€/silla.

No hay comentarios: