viernes, 12 de septiembre de 2014

La candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, sorprendida con la carta enviada por Zoido a los sevillanos que cumplen 65 años en 2014

* ¿Una lupa? Pilar Távora, candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, se ha mostrado sorprendida con la carta enviada por Zoido a los sevillanos que cumplen 65 años en 2014 y cuya recompensa por parte del ayuntamiento será una gala musical y una lupa. 
* O es una broma o es un insulto manifiesta la candidata.

La candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, ha valorado la carta enviada por el Alcalde Juan Ignacio Zoido, a los sevillanos que durante 2014 cumplan 65 años. En la misiva, en la que el alcalde aprovecha para promocionarse, Zoido invita a los sevillanos en estas circunstancias a una gala en la Plaza de España con actuaciones musicales y un regalo: una lupa. Un evento que, se Calcuta, tiene un presupuesto de unos 41.000 euros.
Távora manifiesta que “no es una buena práctica política de un gobierno municipal utilizar el erario público para darse autobombo y menos aún con una excusa tan ridícula como esta. Es más bien un insulto decirle a los sevillanos con más de 65 años que en agradecimiento a lo trabajado y a lo que han aportado a la sociedad en Sevilla se merecen una lupa y un concierto. Si Zoido quiere reconocer a estos sevillanos y sevillanas su contribución a la sociedad hay que comenzar mostrándoles respeto y no utilizándolos pensando ya en las elecciones. Que en vez de encargar lupas, invierta los 41.000 euros en las emergencias sociales de esta ciudad, y que se preocupe que su partido no recorte en la ayuda a la dependencia, o que pare los recortes en la sanidad pública, incluso que invierta en los ciudadanos en paro, para que muchas familias y muchos jóvenes no tengan que depender precisamente de lo poco que les va a quedar a los invitados a la fiesta municipal”. “Una lupa necesitaría el alcalde de esta ciudad para poder ver más de cerca los problemas de los sevillanos” concluye la candidata andalucista.

No hay comentarios: