domingo, 28 de septiembre de 2014

Antonio Jesús Ruiz (PA): "Los andalucistas damos a participación a la ciudadanía para cambiar la política"

* El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha valorado de forma muy positiva la jornada de votaciones con la que se cierra hoy, domingo 28, el proceso de Primarias Ciudadanas abierto por esta formación política. Ruiz, que ha votado esta mañana en la sede andalucista de El puerto de Santa María, agrupación local a la que pertenece, ha manifestado que “queremos que el andalucismo del siglo XXI cambie la forma de hacer política y transforme a Andalucía”

El Partido Andalucista pone fin en esta jornada de domingo, 28 de septiembre, al proceso de Primarias Ciudadanas abierto para elegir a las personas que encabezarán la lista del PA al Parlamento de Andalucía por cada territorio, así como, en el caso de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, al candidato a las Elecciones Municipales de 2015. En esta misma provincia, los andalucistas y simpatizantes ratifican a la número 2 al Parlamento Andaluz, quien acompañará al secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, elegido para encabezar la lista por Cádiz en noviembre de 2013, también a través de primarias.
Ruiz ha valorado de forma muy positiva esta jornada y ha acudido a votar a la sede andalucista de El Puerto de Santa María, agrupación local a la que pertenece. Cabe señalar que en estas primarias pueden ejercer el derecho al voto tanto los militantes del PA como aquellos ciudadanos y ciudadanas que previamente se hubieran inscrito en el censo de “simpatizantes”.
El líder del PA ha manifestado que “damos un paso más y abrimos el andalucismo a la ciudadanía”. Para Ruiz, el proceso de primarias es un claro ejemplo de que “queremos cambiar la política y para ello, debemos cambiar nosotros mismos”, afirma.
El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el PA ha reiterado que “nuestras primarias son una muestra del nuevo andalucismo, queremos cambiar la política”. Ruiz ha declarado que “queremos que el andalucismo del siglo XXI cambie la forma de hacer política y transforme a Andalucía”.

No hay comentarios: