martes, 30 de septiembre de 2014

Ha sido presentado oficialmente el equipo del Alhaurín de la Torre C.F. de rugby


Se celebró el acto de la presentación oficial del "Alhaurín de la Torre C.F. Rugby", sección de rugby del equipo de fútbol con el mismo nombre y notorio arraigo deportivo (desde 1969 y mas de 500 jugadores en las distintas categorías).
La nueva sección, Alhaurin de la Torre C.F. Rugby, presentó su equipo con la asistencia de la plantilla de jugadores al completo en la Sala de Prensa del Estadio de Futbol Los Manantiales, a la que asistieron diversos Prudencio Ruiz (Concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre), Francisco Flores (Presidente de la Entidad futbolística) y Francisco Rodríguez (Delegado de la sección rugby).
Tras las palabras de Francisco Rodríguez, argumentando los motivos de la constitución del Club de Rugby, el Presidente de la Entidad y Concejal mostraron palabras de agradecimiento a los jugadores por el esfuerzo dedicado a la constitución del Club e hicieron patente su apoyo incondicional a dicha iniciativa y a la promoción del deporte, en general, y del rugby, en particular.
El equipo brindó finalmente un pequeño obsequio en forma de balón de rugby firmado por todos los jugadores y equipo técnico, con el escudo del conjunto.

No hay comentarios: