lunes, 29 de septiembre de 2014

El alcalde de Sevilla visita el barrio de San Julián y anuncia actuaciones en la calle Santa Lucía

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado de la delegada municipal del Casco Antiguo, Amidea Navarro, ha visitado este lunes el barrio de San Julián en cuya zona se realizarán a partir de esta semana una serie de obras para ensanchar el acerado y llevar a cabo el reasfaltado de la calle Santa Lucía. En esta visita al histórico barrio, Zoido informó que este mismo lunes, tras las actuaciones realizadas, ha quedado abierto nuevamente al tráfico la calle Alfonso XII. Asimismo informó el primer edil que la calle la calle San Pablo se abrirá el el miércoles.
Sobre las obras en Santa Lucía, Zoido ha informado que se realizará un ensanche de la acera para que lo vecinos de esta zona puedan transitar con comodidad. En esta actuación, tras la ampliación de la acera, también se eliminará la doble fila.
El Distrito Casco Antiguo cubrirá los gastos de esta obra que finalizará dentro de un mes. Según dijo el alcalde, se han efectuado un total de 23 reparaciones en acerado, en calles como Aceituno, Madero Dolores Márquez, María Isabel de la Trinidad o Enladrillada. También se han realizado reparaciones de calzadas en las calles Hiniesta, Juzgado, San Julián y Alcántara.

No hay comentarios: