miércoles, 24 de septiembre de 2014

El jueves 25 se celebra en la Plaza de España de Sevilla una Gran Gala de Música y Baile dedicada a las personas mayores de 65 años

El Delegado del Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, ha invitado a todas las personas mayores a participar en la “gran fiesta” de clausura del primer programa “Mayores de Sevilla, mucho que participar” organizado por el Ayuntamiento. Según ha explicado el delegado, “el éxito de acogida que ha tenido esta iniciativa merecía una despedida acorde. Se trataba de hacer más visibles a los mayores de Sevilla en su ciudad y su Ayuntamiento y lo hemos conseguido. Un colectivo imprescindible por su contribución social que debe contar con el apoyo de las administraciones para promover el envejecimiento activo”.
Esta iniciativa de ocio y tiempo libre que se desarrolla en los Centros Cívicos de la ciudad ha permitido, según Pérez “el intercambio de talento musical, literario, pictórico, escultórico, fotográfico y escénico”. “Con más de 4.000 participantes, esta edición ha sido un éxito con el que se enriquece la oferta sociocultural puesta a disposición de nuestros mayores”, ha afirmado el delegado.
Para clausurar este Programa de Mayores, el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos ha invitado a todas las personas mayores de 65 años a una Gran Gala de Música y Baile en Plaza de España el día 25 de Septiembre a las 20 horas. ”Esperamos que los mayores de Sevilla respondan, como lo han hecho hasta ahora y no falte nadie a esta gran fiesta”.
Los artistas encargados de amenizar la fiesta son José Manuel Soto, Camela, Marta Quintero, Paco Candela, Las Mónicas, Fernando Soto, Kafé pa 3, Soles, Amigos de Gines, Jesús Giles, Medoly y como broche final actuarán los Supersingles.
Asimismo, el Ayuntamiento pretende felicitar de manera especial a todas las personas que cumplen 65 años a lo largo del presente año 2014 y para eso “todos ellos están recibiendo una carta de felicitación”. “No hay excusa para no asistir, la entrada es libre si se tienen más de 65 años, para cualquier consulta la información está disponible en los distintos Centros Cívicos de la Ciudad”, ha concluido el delegado.

No hay comentarios: