viernes, 26 de septiembre de 2014

El presidente del PP de Andalucía se reúne con los decanos y presidentes de los Colegios Profesionales de Sevilla

Los decanos y presidentes de la gran mayoría de los colegios profesionales de Sevilla se reunieron con el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno en un desayuno en la capital andaluza.
Moreno, acompañado por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha escuchado los problemas por los que atraviesan los distintos colectivos convocados, la mayoría afectados, de una u otra forma, por el anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales, aprobado el 2 de agosto de 2013 por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Economía, según han informado en un comunicado desde los Colegios Profesionales de Sevilla.
El presidente del PP andaluz ha afirmado que trasladará a Madrid las inquietudes y propuestas presentadas esta mañana para hacer un proyecto de ley consensuado y contará con las opiniones de estos profesionales colegiados para tenerlos en cuenta en la elaboración de texto legal.
Algunos de los colegios presentes han sido el de Administradores de Fincas, el de Procuradores, de Abogados, de Agentes Comerciales, de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, o de Graduados Sociales, entre otros. (Fuente: PP).

No hay comentarios: