miércoles, 23 de julio de 2014

TOROS.- La Fundación Cajasol y la Empresa Pagés te invitan a las Novilladas de Promoción en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla

* A partir de mañana jueves, 24 de julio sobre las 10:30 horas, se podrán recoger las entradas para las Novilladas que se celebrar ese mismo día a las 22:00 horas en la Real Maestranza de Sevilla. Las entradas se podrán recoger en la Sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) hasta agotar existencias.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y Eduardo Canorea y Ramón Valencia, gerentes de la Empresa Pagés, renovaron el pasado mes de abril un convenio de colaboración a través del cual ambas Entidades han trabajado conjuntamente durante este año desarrollando y promoviendo actividades para la divulgación y puesta en valor de la cultura taurina.
Ahora llega el turno de las Novilladas de Promoción 2014 que como cada año se celebran durante el mes de julio por la noche donde jóvenes promesas del toreo tienen la oportunidad de presentarse y mostrar sus valores y talento en la gran Plaza por excelencia dentro del mundo del Toro.
Con el fin de promover el acercamiento del público joven y de personas con dificultad económica al mundo de los toros, la Fundación Cajasol y la Empresa Pagés invitan a todos aquellos apasionados taurinos a disfrutar de estas novilladas de promoción en la plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla. Sólo quedan dos oportunidades este jueves, 24 de julio, y el próximo día 31 de julio, a las 22:00 horas.
La idea es aprovechar el marco de las novilladas de promoción que cada verano se celebran en la Plaza de Toros de Sevilla para fomentar la presencia de público joven y dar a conocer la Fiesta, y, a su vez, ofrecer la posibilidad de asistir a la plaza a aquellas personas con escasos recursos económicos que habitualmente no tienen acceso a los espectáculos taurinos.
En el marco de este convenio se han desarrollado actividades como la puesta en marcha de la “Escuela de toreo de salón en la Maestranza” en la que pequeños estudiantes acudieron a la Plaza de Toro de la Maestranza acompañados de sus profesores y aprendieron, con profesionales de la talla de Eduardo Dávila Miura, los principios básicos del toreo desde una perspectiva exclusivamente práctica. Además en la Plaza Nueva tuvo lugar una exitosa Exhibición de caballos de rejoneo.
A partir de mañana jueves a las 10:00 horas en la Sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) se podrán retirar las entradas hasta agotar existencias. Solo se entregarán un máximo de 2 entradas por persona.

No hay comentarios: