miércoles, 30 de julio de 2014

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pedrera ya prepara la vuelto al curso escolar en la Escuela Infantil "Doña Lola"

* Apenas un mes después de las fiestas de fin de curso y de la clausura del curso 2013/2014, el concejal del ramo, Álvaro García Mancheño se ha reunido con la dirección de la Escuela Infantil “Doña Lola” para fijar y concretar algunos aspectos de cara al nuevo curso en la guardería municipal
* Este año se han matriculado 94 alumnos, distribuidos en 6 clases de 0 años, 1 año y 2 años, respectivamente.

Todo preparado para el nuevo curso escolar en la Escuela Infantil “Doña Lola”. Ya se ha cerrado el plazo de matriculación para el curso 2014/2015 con 94 niños, por lo que se han completado todas las plazas disponibles. Por niveles, de 0 años habrá 3 niños que compartirán aula mixta con otros 5 niños de 1 año. El aula de 1 año contará con 31 niños, distribuidos en 2 clases, mientras que para 2 años se han establecido 3 clases para los 60 niños matriculados en este nivel. El concejal de Educación, Álvaro García Mancheño se ha reunido esta semana con la dirección del centro para la planificación del inicio de las clases. En los próximos días igualmente se celebrará el consejo escolar del centro para el debate de la memoria anual, el cierre del curso 2013/2014 y la inclusión de las propuestas educativas para el próximo curso. De cara al mes de septiembre, el día 1 de septiembre, tendrá lugar la reunión informativa con los padres en la que tanto el concejal como la directora de la escuela infantil les trasladarán las novedades y la información de interés en torno al período de adaptación ya las recomendaciones para la vuelta a clase a partir del día 2.

REPOSICIÓN DE CONTENEDORES EN PEDRERA
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pedrera ha procedido estos días a la renovación de los contenedores de reciclaje (papel/cartón y plásticos) deteriorados que se encontraban situados en las calles Ramón y Cajal, Miguel de Cervantes, Diamantino García, Santo Cristo, Niña de los Peines, Sevilla, Pasedilla y Polígono Industrial. En total se han sustituido 7 contenedores azules para el papel y el cartón y 7 contenedores amarillos para el reciclaje del plástico.

No hay comentarios: