martes, 29 de julio de 2014

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- Lola Aquino felicita a los vecinos de la barriada de San Rafael "por lograr que el barrio consiga lo que es de justicia"

*El PA valora que “con argumentos y diálogo” hayan conseguido que el Ayuntamiento inicie trabajos para mejorar la barriada

La portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha felicitado hoy a los vecinos de la barriada de San Rafael “porque han logrado que el barrio consiga lo que es de justicia”.
Aquino, quien ha alabado que “con argumentos y diálogo” hayan logrado que el gobierno local atienda sus demandas, ha mostrado su satisfacción “de haber servido como altavoz para los problemas de estos vecinos que pese a vivir a varios kilómetros del Ayuntamiento tienen los mismos derechos que el resto de barrios de la ciudad”.
Aquino ha valorado que “tras meses de visitas, encuentros y reivindicaciones, hayamos conseguido que el alcalde visite esta barriada tan necesitada, no sólo por cuestiones urbanísticas, sino también sociales”. La portavoz del PA ha felicitado al alcalde “por hacer caso a las muchas y reiteradas denuncias del PA” en lo que ha sido “una clara rectificación del PSOE que no ha tenido más camino frente al abandono al que tenía sometido San Rafael”.
Finalmente la portavoz andalucista ha valorado “como un ejemplo a seguir” la movilización vecinal y ha animado a los vecinos de Alcalá a que “cuenten con el Partido Andalucista para ayudarles a reclamar lo que es justo, porque es nuestra obligación y nuestra razón de ser”.

No hay comentarios: