jueves, 31 de julio de 2014

TOROS.- Grandes colas y excelente ambiente para la final de las novilladas de promoción que se celebrará este jueves en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla

* Desde primera hora de la mañana cientos de aficionados hicieron cola en las taquillas

La final de las novilladas de promoción organizadas por la Empresa Pagés en Sevilla ha creado una gran expectación entre los aficionados como se refleja en las largas colas que esta mañana se registraban en las taquillas de la plaza de toros, llegando incluso al Paseo de Colón. Desde primera hora, cientos de aficionados han aguardado la apertura de las taquillas para adquirir entradas para este festejo en el que se dan cita los mejores novilleros sin caballos que han participado en este ciclo.
La novillada de esta noche (22.00h) tiene como protagonistas a Pablo Aguado, de Sevilla; Rafael Serna, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla; y Juan Carlos Carballo, de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Estos tres finalistas estoquearán una novillada de El Parralejo.
Esta terna de finalistas fue elegida por el jurado designado por la Real Maestranza y que está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla, es decir: Antonio Ramón Jiménez, Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’ y Luis Arenas.

No hay comentarios: