jueves, 24 de julio de 2014

Presentada en la Fundación Cruzcampo la IX Challengue Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla que este año une a Dos Hermanas y Triana

Eb la Fundación Cruizcampo y con la asistencia de  Jose A. Esquinas (RRPP Cruzcampo); Granada Santos (Delegada de Turismo y Comercio), Francisco Pérez (delegado del Distrito Triana) J. Manuel Carrión (teniente alcalde y delegado de deportes ayuntamiento de Dos Hermanas), Antonio Gómez del Moral (presidente CDC Antonio Gómez del Moral) y Juan Fernández. (vicepresidente Federación Andaluza de Ciclimo), se presentó la Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla, que organiza un año más el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral y que se celebrará su novena edición los días 26 y 27 de julio.
Este año, esta prueba ciclista con motivo de la festividad de Santa Ana acoge la XIII Clásica de Santa Ana, de la localidad sevillana de Dos Hermanas, y la XV Clásica Velá de Triana. Los participantes recorrerán el sábado 132 kilómetros, con punto de salida en la avenida de Andalucía, en Dos Hermanas, y el domingo 109 kilómetros, desde la Plaza trianera del Altozano. .
La Challenge 2014 cuenta con una imagen corporativa que gira en torno al logotipo de la cabecera, con la forma de una corona del mecanismo de transmisión de una bicicleta conjugada con una suerte de lacería similar a la típica de muchos pueblos de la provincia de Sevilla y utilizando los colores gris, azul celeste y verde, representativos del asfalto, el cielo y el campo, sin duda los elementos clásicos en un paisaje de cualquier competición ciclista.
El club organizador ha apostado por reforzar esa imagen moderna y dinámica, lo cual se ha plasmado en la cartelería y el libro de ruta de esta edición 2014.
La IX Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla cuenta este año con el patrocinio de la firma Deporinter y la colaboración de los Ayuntamientos de Dos Hermanas, a través del Patronato Municipal de Deportes, y de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes; la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla. De igual modo, colaboran con el evento la Fundación Cajasol, Cruzcampo, Coca-Cola, Škoda Cartuja Motor, la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC).

No hay comentarios: