jueves, 26 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Coria del Río celebra mañana viernes la primera Gala de la Educación en la que se reconocerán los méritos de los alumnos de Primaria y del Conservatorio de Música

* La gala tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural ‘Pastora Soler’.

La Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento de Coria del Río celebrará mañana, a partir de las 20:30 horas en el centro cultural ‘Pastora Soler’, la primera Gala de la Educación y el Mérito Académico en la que entregarán reconocimientos a los alumnos de los centro educativos de esta localidad hasta 6º de Primaria y del conservatorio de música.
Más de medio centenar de estudiantes de Coria del Río serán premiados y reconocidos en las categorías de Premio a la Convivencia Educativa, Premio al Afán de Superación y Premios a los mejores Expedientes Académicos.
La gala se completará con el homenajeará a profesores de los colegios locales por sus destacadas trayectorias, así como a otros corianos destacados en el campo de la Educación.
La parte lúdica correrá a cargo de los alumnos del Conservatorio de Música de Coria del Río, quienes actuarán para los asistentes al acto y de vecinos del pueblo quienes pondrán en escena algunas actuaciones de magia.
Para el Delegado de Educación y ViceAlcalde de Coria del Río, Andrés Parrado, “esta gala es un reconocimiento a aquellos que día a día se esfuerzan por estar formados, pero sobre todo un reconocimiento al mérito y al afán de superación”.
“Desde nuestra llegada al ayuntamiento hace un año, éste era uno de nuestros principales empeños. Hoy día hay una falta de reconocimiento a la labor educativa que hay que erradicar y desde Coria lo hacemos destacando a aquellos que se superan día a día y premiándolos, porque son el futuro de Coria, pero muy pronto serán el presente. Solo a través de la formación y la educación Coria avanzará”, añade Parrado.

No hay comentarios: