viernes, 27 de junio de 2014

Ayuntamientos andalucistas en Sevilla con los derechos LGTBI

* El Comité Provincial del PA ha entregado a Ayuntamientos andalucistas de la provincia la bandera arcoiris con motivo del 28J

El Comité Provincial del Partido Andalucista de Sevilla ha entregado a ayuntamientos andalucistas de la provincia la bandera arcoiris con motivo del 28J, Día del Orgullo Gay, para poner en valor que “los andalucistas siempre hemos estado, y seguimos estando, del lado de los derechos del colectivo LGTBI”.
Así lo ha expuesto el secretario provincial del PA en Sevilla, Manuel Visglerio, quien, junto al secretario local del PA en Camas, y conocido defensor de los derechos LGBTI en Sevilla, Guillermo Alfaro, ha visitado esta semana diversos ayuntamientos de Sevilla gobernados por el PA para hacer entrega de las banderas arcoiris “como símbolo de la defensa de la igualdad y las libertades”.
Así, y entre otros, Visglerio y Alfaro han acompañado al alcalde de Tocina-Los Rosales, Francisco Calvo, Alanís, Cecilio Fuentes, y al de las Navas de la Concepción, José Enrique Rodríguez. Todos ellos han coincidido en defender el apoyo de los andalucistas al colectivo LGTBI”.

No hay comentarios: