jueves, 26 de junio de 2014

El alcalde de Sevilla rinde homenaje a la alumna más veterana de los Talleres del Distrito Cerro-Amate

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado este jueves el Distrito Cerro-Amate para asistir a uno de los actos de clausura de los Talleres del Distrito Cerro-Amate . El primer edil, acompañado del delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, hicieron entrega de una placa de honor a Josefa Gómez Rodríguez, por ser la alumna con más edad que participa en los cursos de estos Talleres del Distrito. Josefa tiene 89 años y es alumna del Taller de Bordados de mantón y mantilla.
Los actos de clausura se iniciaron el pasado día 25 y se prolongarán hasta mañana sábado, día 28 de junio. En el programa de actividades hay exposiciones y actuaciones.
Las exposiciones se han instalado en el Centro Cívico Cerro del Águila. Allí se han podido contemplar hasta hoy todos los trabajos de los alumnos de los talleres de Escuela de Artesanía Popular, Corte y Confección, Bolillos, Bordado en mantón y mantilla, Flecos, Pintura al óleo, Pintura en tela y customizar o Fotografía digital. Así como también murales didácticos con fotografías de los Talleres de Yoga, Pilates y las visitas de los alumnos del Taller Conocer Sevilla.
Las actuaciones se llevan a acabo en el patio del CEIP Candelaria, sito en la Avenida San Juan de la Cruz, esquina con la avenida Juan XXIII, junto a la sede del Distrito Cerro-Amate. Los alumnos que han participado en distintos Talleres están disfrutado del agradable ambiente que se vive en estos Talleres Municipales.

No hay comentarios: