miércoles, 4 de diciembre de 2013

Looping Group presenta al alcalde de Sevilla el nuevo proyecto de Isla Mágica, que contará con una inversión de cinco millones de euros

Según fuentes municipales, el nuevo accionista mayoritario de Isla Mágica, Looping Group, con el 82 por ciento del conjunto del parque y experto gestor de ocho recintos de ocio en Europa, ha presentado al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el parque acuático de más de 15.000 metros cuadrados previsto para junio de 2014 y en el que pretende invertir cinco millones.
Este acto han estado presentes el presidente de Looping Group, Laurent Bruloy; el director general, Arnaud Coste, el director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, y los arquitectos del Estudio de Arquitectura T10, quienes han explicado el proyecto sobre su maqueta.
La inversión que se llevará a cabo en Isla Mágica de cinco millones de euros supondrá la revitalización para este Parque de Sevilla en la Isla de la Cartuja. Looping Grop quiere potenciar Isla Mágica y que el parque sea como "la gran playa de Sevilla".

No hay comentarios: