miércoles, 4 de diciembre de 2013

Juan Ignacio Zoido y María de los Ángeles Infante izaron la bandera de Andalucía ante la fachada principal del Ayuntamiento de Sevilla en el 4D

Se ha celebrado este miércoles –4D--, el izado de la bandera andaluza en el mástil que se coloca ante la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, en el andén de la Plaza Nueva. El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y estuvieron presentes la hija de Blas Infante, María de los Ángeles; representantes del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, como Javier landa y Juan Bueno; el portavoz del PSOE en el Consistorio Municipal, Juan Espadas; el portavoz de IU en la Corporación, Antonio Rodrigo Torrijos; Pero Ruiz-Berdejo, vicepresidente de la Fundación Blas Infante y numerosos representantes del PA, como Manuel Visglerio y Lola Dávila, entre otros.
En el izado de la bandera de Andalucía, además del alcalde y de la hija de Blas Infante, intervino un grupo de escolares del Colegio de las Esclavas. La Banda Municipal interpretó en este acto el Himno de Andalucía. 

No hay comentarios: