martes, 10 de diciembre de 2013

El PA insiste a Zoido en su petición de acabar con los "pegotes" de alquitrán en el centro de Sevilla

* Dávila lamenta que “los turistas vean el centro en malas condiciones, mientras que Zoido sólo se preocupe del diseño de bancos y farolas”

La secretaria local del Partido Andalucista (PA) en la ciudad de Sevilla, Lola Dávila, ha insistido hoy al alcalde “que elimine los cientos de pegotes de alquitrán y repare como es debido las calles del centro”. Dávila ha recordado que “en octubre ya pusimos de manifiesto el excesivo número de parches que estaban proliferando en el entorno de la avenida de la Constitución y la Catedral, con la intención de que el alcalde tomara nota y rectificara estas chapuzas, pero en lugar de ello, sigue plagando de ‘parchetones’ de alquitrán todas las zonas turísticas de la ciudad”.
Según ha explicado Dávila “la iluminación navideña ha debido cegar al alcalde, porque si mirase más hacia el suelo vería al instante los pegotes a lo largo y ancho de las principales zonas turísticas del centro, y que para colmo, están levantándose, lo que sólo hace empeorar el problema original”.
Para la secretaria local andalucista “no entra en cabeza de nadie que este gobierno tenga miles de euros para cambiar farolas y bancos en la Plaza de la Pescadería, pero no haya nada para reponer lozas rotas, o para reparar un acerado en mal estado”.
“Al final –señala Dávila- de poco sirve que sigamos poniendo luces de Navidad o campañas turísticas de cualquier tipo, si las cuestiones más básicas y fundamentales, como la limpieza y el buen estado de nuestras calles sigue evidenciando que no es el mejor que cabría esperar en una ciudad como Sevilla”.

No hay comentarios: