martes, 10 de marzo de 2009

DISTRITOS.- Zoido pide al alcalde que se paralice el sentido único en la Segunda Ronda

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, solicitará al gobierno municipal que se paralice el sentido único en la Segunda Ronda mientras se solucionan los problemas en la zona, para lo que apostó por "un sentido único razonable y consensuado previamente con los vecinos y comerciantes, donde cada uno exponga sus ideas y sus propuestas". Afirmó Zoido que estaba a favor del sentido único. El portavoz popular visitó la Ronda de Pío XII, donde dijo acudir a "escuchar a los vecinos y comerciantes afectados,"
Apuntó Zoido en este encuentro con los vecinos que "los comerciantes se lamentan de que no tienen espacio en la Avenida de Llanes para carga y descarga a la altura de sus comercios", donde a partir de ahora "no se puede estacionar porque es por donde discurre el carril bus", por lo que resaltó que se trata de "un auténtico problema diario".
El portavoz popular señaló que es la única manera de conseguir que los afectados puedan disfrutar del sentido único en lugar de verse afectados por las molestias que les está causando en estos momentos de crisis. Zoido cree que se ha de paralizar el sentido único de la Ronda de Pío XII hasta que todas estas molestias estén resueltas y hasta que todos los vecinos de la zona tengan resueltos sus problemas.

No hay comentarios: