jueves, 12 de marzo de 2009

COFRADÍAS.- Encuentro en Roma del Papa Benedicto XVI y el hermano mayor de la Esperanza de Triana

La Hermandad de la Esperanza de Triana, que preside como hermano mayor Adolfo Vela, se encuentran en Roma, en viaje organizado con motivo del XXV aniversario de la coronación canónica de la Esperanza de Triana. Junto a Adolfo Vela han viajado varios hermanos y cofrades de la Esperanza, que figuran en la actual junta o que con anterioridad forman en los cabildos de esta Cofradía de la Madrugada.
La peregrinación, que ha preparado Viajes Távora, se está desarrollando espléndidamente. Los trianeros de la Esperanza fueron recibidos por el embajador de España en la Santa Sede, que recibíó la insignia de oro de la Hermandad de la calle Pureza. Asimismo, en la audiencia de los miércoles del Papa, Banedicto XVI tuvo oportunidad de tener un encuentro con el hermano mayor de la Esperanza de Triana, Adolfo Vela. según nuestras noticias, Su Santidad preguntó por el cardenal Carlos Amigo Vallejo.
Este sábado regresará la expedición con todas las vivencias romanas. En este grupo figuraban Manolo López Rolán, que formó en varias juntas de gobierno en la Esperanza de Triana, ya restablecido de su aparatosa caída y andando mejor que un Longines.

No hay comentarios: