Según informa Emergencias Sevilla, poco después de las 17:00 horas de hoy, un varón de mediana edad se precipita al cauce del río desde el Puente de San Juan de Aznalfarache.
Un agente de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache no duda en lanzarse al agua para tratar de rescatar a esta persona, cosa que consigue y lo arrastra hacia la zapata del puente, quedando allí ambos asegurados.
Efectivos de Bomberos de la provincia de Sevilla se personan en el lugar, activados por Emergencias 112 Andalucía, comenzando las maniobras de descenso con cuerdas para el rescate y aseguramiento de ambas personas.
Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla se incorporan al dispositivo con una embarcación ligera que trasladó al citado varón hasta la orilla, donde sería atendido por facultativos de Emergencias Sanitarias 061 y trasladado a un centro hospitalario.
El agente de Policía Local que se arrojó para rescatarle no precisó asistencia médica.
Una muestra más del trabajo coordinado y de equipo entre los distintos servicios de emergencias y Autoridad Portuaria que afortunadamente tuvo éxito en su consecución. (Fuente; @emergenciassev).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario