jueves, 27 de octubre de 2016

PSOE y Ciudadanos firman un acuerdo para la aprobación de los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía para 2017

PSOE y Ciudadanos han firmado este jueves un acuerdo para la aprobación de los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía para 2017.
En el acto de este convenio han estado presentes la consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero; Juan Cornejo, secretario de organización del PSOE de Andalucía; Juan Muñoz, secretario general del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz; Juan Marín, portavoz de Ciudadanos Andalucía; Manuel Buzón, delegado territorial de C´s, y Carlos Hernández White, portavoz de la Comisión de Hacienda.
En este acuerdo se recoge un crecimiento del 2,8% respecto al Presupuesto vigente y, superan este porcentaje las partidas dedicadas a Sanidad y Educación Pública para recuperar derecho. También, según C´s, habrá recursos para Justicia.
Asimismo, en el convenio firmado ha quedado reflejado la constitución de una mesa de trabajo para realizar una reforma en IRPF en el próximo año para seguir bajando impuestos a los ciudadanos andaluces. (Foto: JA).

No hay comentarios: