martes, 25 de octubre de 2016

TOROS.- Ha quedado desierto el tradicional galardón que concede la Tertulia taurina "Los 13" de Sevilla al mejor novillero con caballos de la temporada 2016 en la Maestranza

La popular e histórica Tertulia Taurina "Los 13" de Sevilla, según ha divulgado en un comunicado, ha tomado el acuerdo de dejar desierto su tradicional premio anual que concede al mejor novillero que lidia con caballos de la Temporada 2016 en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería.
El jurado que presidió la presidenta de la Tertulia Taurina "Los 13", Martine Blatiere, tomó este acuerdo tras analizar los votos emitidos.
Según este comunicado, en las deliberaciones del jurado hubo dos novilleros que estuvieron muy próximos al galardón. Estos novilleros fueron el sevillano Pablo Aguado y el peruano Joaquín Galdós, que alcanzaron un voto cada uno. El galardón del pasado año lo recibió el diestro Roca Rey.
No es la primera vez que queda desierto este tradicional premio de la Tertulia Taurina "Los 13".
Por otra parte, también en el comunicado de esta entidad se informa que Martine Blatiere ha sido renovado en el cargo de presidenta, que ocupará este cargo cuatro años más.

No hay comentarios: