miércoles, 12 de octubre de 2016

El delegado del Gobierno en Andalucía preside en Montequinto los actos organizados por la Guardia Civil con motivo de la fiesta de la Virgen del Pilar



La Guardia Civil ha celebrado este miércoles en Sevilla la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Benemérito Cuerpo. 
El acto tuvo lugar en la Comandancia de Montequinto y estuvo presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el general de división jefe de la IV Zona de la Guardia Civil (Andalucía), Laurentino Ceña Coro. 
También estuvieron presentes el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, y otras autoridades y representaciones civiles y militares. 
El arzobispo de la Archidiócesis, monseñor Juan José Asenjo, celebró una solemne misa. 
Posteriormente se hicieron entrega de medallas y reconocimientos a miembros de la Benemérita y a representantes de otras instituciones de seguridad que han destacado por su apoyo a la Guardia Civil.
El acto finalizó con un homenaje a los caídos, la interpretación del himno de la Guardia Civil y del Himno Nacional y el desfile por el acuartelamiento de Montequinto. (Fotos: TAZC).

No hay comentarios: