lunes, 25 de enero de 2016

TOROS.- Fran Rivera Paquirri torea en el campo llevando en brazos a su hija Carmen y levanta una gran polémica en las redes sociales

En su red social, el torero Francisco Rivera Paquirri ha difundido una fotografía toreando en el campo. Lleva en el brazo izquierdo a su hija y en la mano derecha la muleta para dar un pase a una vaquilla en una plaza de tientas.
Los textos que escribe Paquirri en su red informativa son los siguientes, ha habido ya miles de comentarios por toda la geografía informática del país.
f.r.paquirri
Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia . Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre
La fotografía que ha publicado con este texto el torero en sus redes sociales ha levantado una amplia polémica entre los que están a favor y los que censura este acontecimiento familiar del diestro.
Fran Rivera ha contestado en sus propias redes sociales afirmando lo siguiente:
f.r.paquirri 
Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor. Y publica además una foto cuando su padre, Paquirri, hizo la misma faena taurina en el campo, portando a su hijo en el brazo mientras lidia una becerrilla.
Sobre este suceso, el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía, Jesús Maeztu, ha escrito en la red social de twitter de esta entidad pública el siguiente texto: "De ser cierta la imagen, mostramos nuestro absoluto rechazo. Recogemos información para valorar posible actuación".
Ante todo este acontecimiento se puede decir que el torero sigue muy vivo. 

No hay comentarios: