miércoles, 27 de enero de 2016

La Policía Nacional recupera en una vivienda del barrio de Los Bermejales los enseres litúrgicos robados en la Iglesia del Corpus Christi de Sevilla

El jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, Francisco Perea, ha informado a los representantes de los medios de comunicación de la detención del ladrón que presuntamente entró en la sevillana iglesia del Corpus Christi, en la zona de La Palmera-Bami. Francisco Perea ha manifestado que se han  recuperado los enseres litúrgicos que fueron robados en la madrugada del lunes. Los objetos, que suman un valor total de 6.000 euros, han sido recuperados en el domicilio del ladrón, situado en el barrio de Los Bermejales.
La Policía solicitó el preceptivo mandamiento judicial y los agentes localizaron las piezas litúrgicas sustraídas en el domicilio del detenido. Los objetos litúrgicos robados son un viril de oro; dos copones de plata; cuatro campanillas de plata; cinco patenas de plata; dos bandejas de metal dorado; un atril de metal plateado; un cáliz y otros objetos ornamentales. (Foto: @CC).

No hay comentarios: